Familia Pastoral

 José Luis Blanco y D., Pastor General

José Luis Blanco y D. de nacionalidad Mexicana y naturalizado salvadoreño casado, con 5 hijos. Ingrese al país el 05/11/1968 contratado por una empresa multinacional a desempeñar cargos gerenciales y el momento de mi conversión al evangelio fue en Julio del año 1983, 6 años después Dios me tenía una sorpresa, fui llamado por Dios al Ministerio Pastoral el 15 de octubre 1989 a través de diferentes medios, y no aceptaba el desafío que Dios me hacia, fue una prueba dura en que mi salud por 6 meses se vio duramente afectada de manera negativa, eso me llevo a buscar a Dios y de manera sobre natural en unas horas me devolvió la sanidad total.

Inicié estudios de teología en el mismo año 1989 /1994 para fundar la Iglesia Misión Cristiana Bautista “El Salvador” en el año 1991 lo que ahora es “Ministerio Edificadores del Reino”. En todos estos años puedo decir que tengo el privilegio de ser un siervo de Jesucristo y que toda la honra y la gloria a Él le pertenecen.
 

José Luis Blanco Salinas, Co-Pastor

Nací el 16 de noviembre de 1970, salvadoreño. Casado y con dos hermosos hijos. El Señor me permitió prepararme y logré alcanzar un Diplomado en Teología, Técnico Ingeniero en Computación y una Licenciatura en Administración de Empresas. El Señor habló a mi vida, me tocó y me llamó a que le sirviese en el pastorado. Soy el CoPastor de Edificadores del Reino y a la vez el Director Fundador del Ministerio Apostólico Bernabé y teniendo mi corazón abierto para los desafíos que Dios pueda tener en su propósito.

Josué Blanco, Pastor de Jóvenes

Nací el 24 de septiembre de 1977, en mi juventud conocí al Señor y a mi corta edad inicie sirviéndole a Dios con uno de talentos que Dios puso en mis manos, la música. Era el encargado de ministrar al Señor a través de la alabanza y el Señor me fue desarrollando. Sin embargo Dios tenia aun mas en mi propósito que el había señalado desde el vientre de mi madre, y me llamo para predicar el evangelio, mi pasión es ministrar a los jóvenes y entregarles lo que por su Gracia Dios ha depositado en mi vida. Tengo mas retos en mi vida y sé que Dios me dará la fuerza para alcanzar todo lo que Dios me ha entregado junto con mi familia.

Gladys Mercedes Salinas de Blanco, Pastora General

Desde el inicio de nuestro ministerio, Dios me ha dado la oportunidad de servirle y de prepararme estudiando un Diplomado y una Licenciatura en Teologia. En lo secular soy maestra en Educacion Basica, lo que me ha servido para mi llamamiento no solo como Pastora sino también como maestra y Directora del Colegio de Teologia ISRAEL desde que lo fundamos en el año 1996. A la vez soy la encargada de ministrar a las mujeres casadas de la iglesia, me siento bendecida de poder trabajar para El.

María Esther, Co-Pastora

Soy una persona que cree en las segundas oportunidades que vienen dadas por la misericordia de Dios y su inmensurable amor. Nací el 15 de enero de 1970, en la cuidad de San Salvador, El Salvador, la primera hija de un joven matrimonio que desde pequeña me enseñaron a trabajar por mis sueños. Creo en un Dios generacional, porque mi vida fue guiada en su perfecto plan para llegar a cumplir el propósito por el cual, estoy viviendo y viviré el mejor tiempo de mi vida.

Al dar inicio a mis estudios universitarios en 1992, con lazos de amor, Dios captura mi atención y me enamoro de su Presencia como nunca lo imagine, y este amor cambia absolutamente el rumbo de mi vida, y doy mis primeros pasos en mi vida cristiana participando con mucho gozo del Ministerio de Alabanza. La revelación de la Palabra de Dios gestaba una reingeniería de vida y tomo la decisión de dar inicio a mis estudios de teología.

El 26 de julio de 1996, pactamos con Jose Luis, delante de Dios unirnos en matrimonio, un siervo del Señor, una parte importantísima de mi vida y ministerio, el hombre al que amo y con el cual quiero envejecer y disfrutar de nuestras siguientes generaciones.
Licenciada en Administración de Empresas, y Diplomado en Teología y pastoreando la Red de Mujeres Casadas, trabajando bajo la estrategia de Dios en Edificadores del Reino y ministrando en los eventos de la Visión prosigo al desarrollo de mi propósito para la Gloria de Dios.
 

Guadalupe de Blanco, Pastora de Jóvenes

Nací el 02 de abril de 1981 en San Salvador en una familia convencional por quienes doy gracias a Dios pues recibí el amor y formación necesaria para enfrentarme a la vida, para la gloria de Dios todos hemos sido transformados por la salvación de Cristo.
Vivo con un corazón agradecido hacia Dios por haberme salvado en el año 1998 y haber recibido el llamado al Pastorado en el 2005. Creo firmemente que cuando Dios llama, justifica nuestras vidas y recibimos su respaldo.

Junto con mi esposo pastoreamos jóvenes, ministerio a través del cual he disfrutado las victorias en la vida de cada uno de ellos dentro y fuera de nuestra iglesia. Actualmente también lidero el ministerio de Danza, el cual nos permite adorar y exaltar el nombre de nuestro Dios, presentando un modelo de adoración a las nuevas generaciones.
Soy esposa de un siervo de El, con quien tenemos 8 años felizmente casados. Orgullosa de ser madre de 2 niños ha quienes estamos formando día a día para que cumplan el propósito por el cual Dios nos los concedió. Licenciada en Mercadeo y Publicidad y por finalizar mis estudios de teología.

Sin duda Dios ha sido fiel y vivir para El y servirle es lo mejor que me ha pasado. Su bendita gracia está y eso es un ¡VERDADERO PRIVILEGIO!
 


 

 
Diseño web por Oswosmedia.com