Reseña Histórica de la Iglesia

En el año 1991, luego de haberse convertido a Cristo, en el corazón del Hermano José Luis Blanco y Donlucas, nace el deseo de conformar un grupo de crecimiento espiritual, como lo sería una casa de oración.

Pero, en su corazón estaba latente el anhelo de llegar a constituir una iglesia. Se dieron a la tarea entonces de evangelizar a aquellas personas que no conocían de Dios y de invitarles a tener junto a ellos un crecimiento espiritual para poder estar preparados para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

El diecisiete de noviembre de 1991, se instalaron como parte de la Misión Cristiana Bautista “El Salvador”. La primera instalación de Escuela Dominical tuvo lugar en la casa de la familia Blanco.

En 1994, la asistencia de personas era tal que no había espacio para todos, y es entonces cuando la Misión Cristiana Bautista “El Salvador”, decide invertir sus aportes económicos en la compra de un terreno a pocas cuadras de allí.

No es sino hasta el 16 de abril de 1995, que oficialmente se da por inaugurado el Templo de la Misión Cristiana Bautista “El Salvador”, el cual cuenta con un amplio y hermoso local, con capacidad de 550 adultos y 500 niños. Actualmente la iglesia está conformada por veinte ministerios aproximadamente cuyo objetivo es servir a Dios, ganando almas para El y de los cuales la congregación participa activamente.

La Misión Cristiana abrazo en 2004 la Visión de los Doce, Visión que nació en el corazón de Jesús utilizando una estrategia que está consiste en: Ganar, Consolidar, Discipular, Enviar, Establecer y Reconocer. También cuenta con redes: Mujeres casadas, mujeres solteras, hombres solteros y hombres casados.

20 años han pasado y La Misión Cristiana Bautista se vio en la necesidad de hacer un cambio de imagen de la organización ya que el Señor nos permitio tener una Vision de Reino, y fue asi que nacio MINISTERIO EDIFICADORES DEL REINO hasta el dia de hoy.

 
Diseño web por Oswosmedia.com